Habitantes

Surge a finales de 2012 en Guadalajara consolidando un sonido que viaja por melodías envolventes y momentos explosivos. Apasionados por el trabajo de composición y producción en el estudio, esto sumado a una puesta en escena plagada de energía, han logrado mantener un paso firme y ascendente en la escena nacional.
Alta Frecuencia” es un compilado de las primeras ideas de la banda, que van desde Garage Rock, BritPop y tintes de Psicodelia, el disco logró ponerlos en el mapa dentro y fuera del país. “Willis” es un Álbum conceptual; un cuento acompañado de su propio soundtrack, destaca la participación de músicos de la Filarmónica de Zapopan y el coro de niños del Hospicio Cabañas. “El Viaje” vino a re-confirmar el sonido ecléctico de la banda, un juego de palabras hecho canción: dedicado al tiempo, a la nostalgia y a todas esas cosas que nos tienen aquí.
Para este 2019 llega “Entre Cruces y Veneno” sencillo que aborda un sonido más pesado, letras oscuras y de trasfondos personales con miras a un estilo que seguirá predominando en futuros lanzamientos.
https://open.spotify.com/track/31VWAulOpwzJqtGcLBAI72