Lancer of Redemption

ancer Of Redemptino es una banda de Heavy/Thrash Metal mexicana que reside en Aguascalientes, Ags. México. El proyecto inicio en Enero del 2015 con el objetivo de la creación de material propio.

La banda dio su primera presentación en Marzo del 2015 con algunos covers y 2 canciones propios para posteriormente lanzar un Demo titulado “Inferno” a mediados del 2015 con 3 canciones originales. Posteriormente el 4 de Noviembre del 2016 lanzaron su primer disco independiente titulado “Non Serviam” que consta de 6 canciones nuevas, la reedición de los 3 temas del demo y una pista intro al disco compuesta por la banda. En en junio de 2018 la banda lanzo un EP con la nueva alineación titulado “Alma De Guerra” con el cual la banda renovó su sonido y solidifico su estilo.

La banda ha tenido reconocimiento en ciudades de México como son Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, entre otras. Ha sido banda telonera de las presentaciones en Aguascalientes de Rata Blanca, Luzbel, Beyond Creation, Skull Fist,Nervosa y Akasha.

Actualmente la alineación está conformada por Lorena “Maiden” Flores como vocalista, Omar Reygadas como guitarrista, André V. González como guitarrista, Francisco González como bajista y Jesús González como baterista.