Banda Nortapatía que viaja entre melodías envolventes y momentos explosivos. Apasionados por el trabajo de composición y producción en el estudio, sumado a una puesta en escena plagada de energía han logrado mantener un paso firme y ascendente en la escena nacional.

“Alta Frecuencia” es el compilado de sus primeras ideas, que van desde Garage Rock hasta BritPop con tintes de Psicodelia, esta placa los puso en el mapa dentro y fuera del país. “Willis” es un EP conceptual; un cuento acompañado de su propio soundtrack, destaca la participación de músicos de la Filarmónica de Zapopan y el Coro de Niños del Hospicio Cabañas.

“Los Sueños Muertos” (Sencillos + Lados B): “El Viaje» representa el origen, el sello ecléctico de la banda, “Entre Cruces y Veneno” aborda un sonido más pesado con letras oscuras, “Antes de Partir” explorará el lado más acústico y sensible de la banda, todo esto con miras al disco debut que se trabajará en 2020. A lo largo de 5 años han compartido escenario con bandas como Jumbo, Cuca, Jenny And The Mexicats, Belanova y Niña, en escenarios como Plaza Juárez, Vibra Chapultepec, FICTA, Fiesta de la Música y la final Nacional de Ritmo Jóven.