Gera Mx en el Teatro Diana

27 de agosto del 2021. 9:00pm.

¡Gera Mx in da house! Como cierre a un circuito de fechas, el rapero Potosino reventó el Teatro Diana -por segunda vez en el año- en un evento producido por Rich Vagos, Tour Manager y Ticketmaster.

La noche arrancó con el rap de Geassassin en el mic, Denilson y Opium G abordaron el escenario después con trap. Iyhon Secuaz cerró el acto de apertura, agitando a los fans con una serie de shoutouts para la escena del rap mexicano… Con batería en vivo acompañando al beatmaker, ´El Cachorro´ tomó el escenario y compartió la noche con el público, que coreo tema tras tema.

Samantha Barrón se unió un poco más entrada la noche para cantar a dueto con Gera -interacción que enloquece al público-, no sin antes calentar garganta con un trago junto al rapero.

Por supuesto, la noche no podía terminar sin ´Botella tras Botella´, tema que detonó su popularidad, tanto en Spotify como en Youtube.

Y así, entre pistolas de humo, selfies grupales, un público fiel y una familia de ´Vagos´ que crece, Gera Mx cerró su concierto y promete más sorpresas antes de que termine el 2021.

 

 

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *