Todo listo para el Corona Capital Guadalajara

El Corona Capital llega en su edición 2022, luego de aplazarse por la pandemia, pero ya es oficial y nos encontramos en la recta final para poder disfrutar de la tercera edición de ahora dos días el próximo 21 y 22 de mayo en el Valle VFG, justo a un lado de la Arena.

Juan Carlos Ortiz de Operaciones Ocesa y Carlos de la Torre de Ocesa Jalisco, ofrecieron toda la información a los medios de comunicación, acerca de cómo será la logística de Corona Capital Guadalajara. El evento no será en la Arena VFG, será a un costado, la Arena servirá para camerinos, y se han implementado 20 hectareas y todas con pasto, se ha plantado semilla de pasto y se ha estado trabajando en las últimas semanas y a eso se le llama Valle VFG, que albergará más de 90 mil personas entre los dos días, las personas podrán tener un libre tránsito entre los tres escenarios y amenidades del festival. En esta ocasión no se utilizará el estacionamiento dentro la VFG, si no que habrá dos enfrente, con un costo de 200 pesos y otro en el Autódromo en la Calera, con el mismo costo pero contará con un autobús sin costo que llevará a la entrada del festival.

El festival contará con transporte a un costo de 50 pesos más comisión de Ticketmaster que saldrán de la Central Vieja y contará con un andamio privado, en la Centra Nueva, contará con estacionamiento y el tren ligero y macrobus, extenderán su horario hasta después de la 1 am y comenzarán a circular desde las 2 pm. El evento dejará una derrama económica  de 200 millones de pesos, hasta el momento van cerca de 30 mil boletos por día vendidos y se espera que sea un lleno de taquilla en los próximos días. El festival busca tener el tráfico controlado, ofrecer toda una experiencia.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *